Se encuentra usted aquí

Nos reunimos con Liliana Montero, subsecretaria de Planificación y Gestión para una Ciudad Inclusiva.

En el marco de los encuentros con las diversas secretarías para analizar los avances del Plan de Metas de Gobierno, el 3 de noviembre pasado integrantes de Seamos Partícipes nos reunimos con Liliana Montero, subsecretaria de Planificación y Gestión para una Ciudad Inclusiva, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Durante el encuentro la Lic. Montero pudo exponer la situación y detallar el avance de las metas que corresponden a las áreas de Adultos/as Mayores, Infancias y Economía social. Durante el repaso, desde Seamos Partícipes tuvimos la posibilidad de plantear dudas y marcar posibles puntos de mejora sobre los procesos que se detallaron. 

En representación del municipio participaron de la reunión: Marcos Darsie director general de Planeamiento, Gabriela Neme integrante de la secretaría de Modernización y María Elvira Vázquez integrante de la Secretaría de Desarrollo Social. En representación de las organizaciones de Seamos Partícipes: la Coordinadora Ejecutiva de la Red Nuestra Córdoba, Virginia Romanutti y Andrea Sánchez integrante del grupo de Equidad e Inclusión social, Marysel Segovia presidenta de SEHAS e integrante del Colectivo Cordobés por los Derechos de las Niñas, Niños y Jóvenes. 

Este encuentro se suma al primero que mantuvimos con Gustavo Rebord, Subsecretario de Planeamiento Urbano y sientan un gran precedente de trabajo en el marco del PLan de Metas presentado por el Municipio en diciembre pasado. 

 

Pedido de reuniones

El 15 de septiembre pasado enviamos una nota a la Secretaría de Planificación Alejandra Torres, quien tiene a cargo la coordinación del plan de metas de gobierno, para retomar una propuesta que el mismo intendente hizo en una reunión donde participó Alejandra y un grupo de representantes de la RCNC. En su momento, Llaryora había planteado la posibilidad de organizar reuniones con las distintas secretarías para analizar y contrastar los avances del plan de metas.

Como dijimos en la nota: “Consideramos que avanzar en estos encuentros es una gran oportunidad para enriquecer el proceso de rendición de cuentas, avanzar en la implementación del plan y llegar a la próxima audiencia pública con mayor información y consensos logrados”

Específicamente, a la Secretaría de Planificación le pedimos reuniones con las secretarías de: Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Movilidad Urbana, Desarrollo Urbano, Educación, Género, Economía Social, Infancias, juventudes y familia.

Estas reuniones son una gran oportunidad para repasar el plan de metas y mantener un diálogo directo con los funcionarios/as a cargo de llevarlo a cabo.

Si estan interesados/as en participar de alguna reunión les pedimos se pongan en contacto. A continuación les compartimos un excel con metas divididas como recurso para repasar el plan. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
8 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.