Se encuentra usted aquí

Nuestra Córdoba entregó ordenanza de Plan de Metas a los nuevos concejales

Nuestra Córdoba entregó ordenanza de Plan de Metas a los nuevos concejales

En el acto de asunción del Vice-Intendente y de todo el cuerpo deliberativo que tuvo lugar ayer en el Cabildo Histórico de la Ciudad, miembros de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba entregaron a los 31 nuevos ediles una copia de la ordenanza de Plan de Metas con el objetivo de destacar el rol que tendrán en su cumplimiento.

En el mismo acto, se les acercó la publicación de los Indicadores Ciudadanos 2011, relevados por los Grupos Temáticos de Trabajo de la red, que reflejan el estado de la ciudad en 10 áreas sensibles.

A través de una carta, la Red Ciudadana felicitó a los concejales por la responsabilidad pública asumida y los invitó a que el Concejo Deliberante continúe fortaleciéndose como una instancia de representación y deliberación abierta a todos los ciudadanos de la ciudad.

En tal sentido se pronunció Marcelo Cossar en su discurso de asunción como Vice-Intendente cuando, luego de saludar a todos los concejales, los instó a superar las legítimas diferencias políticas para poder tender puentes de apertura y diálogo con la ciudadanía. Para hacer de este un Concejo Deliberante en donde “los ciudadanos nos escuchen y sean escuchados”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
11 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.