Se encuentra usted aquí

Un concurso y 62 ideas para diseñar el Centro de Visitantes de la Reserva

La Municipalidad planea construir un nuevo Centro de Visitantes e Interpretación en la Reserva Natural General San Martín y Nuestra Córdoba junto con La Asociación de Amigos de la Reserva, la Fundación Mil Aves y el Taller Mediterráneo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba propusieron convocar a un concurso de estudiantes y docentes a presentar propuestas para su diseño.

El resultado fue un taller académico interdisciplinario de carácter vinculante para el diseño del centro, en el que se presentaron 62 trabajos realizados por 420 alumnos que se expondrán hasta el martes 14 de agosto en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, en Ciudad Universitaria. 

Los trabajos ganadores serán invitados a participar de un concurso de precios. El jurado que seleccionará el trabajo está conformado por representantes de la Municipalidad, IPLAM, guardiaparques de la reserva, docentes de las carreras de Biología y Arquitectura de la UNC y Arquitectura de la UCC, y de las tres organizaciones promotoras: Amigos de la Reserva, Mil Aves y Nuestra Córdoba. 

Este workshop se pudo concretar mediante un acuerdo entre la Municipalidad, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC, la Asociación Amigos de la Reserva San Martín, Nuestra Córdoba y la Fundación Mil Aves, el cual definió las bases de un concurso para determinar la localización y características del Centro de Interpretación desarrolladas por el municipio con la participación de las diferentes organizaciones. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
11 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.